colchones en Getafe

¿Estás pensando en cambiar el colchón de tu cama y no sabes dónde comprar el nuevo? Si vives por la zona de Madrid, te animamos a que te pases por nuestras instalaciones, ya que en la empresa Colchonería M&G disponemos de una gran cantidad de colchones en Getafe para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades, todo ello con unos precios que se ajustan a los tiempos actuales.

Colchones de calidad

Aquí podrás encontrar distintos colchones y complementos, los cuales destacan por su calidad, algo que los clientes que ya han confiado en nosotros han notado, puesto que el descanso es mucho mayor. Por esta razón, te mostramos nuestra gama de colchones para que escojas el mejor para ti, aunque siempre contarás con el asesoramiento propio de profesionales como los que puedes encontrar en nuestra compañía.

 

Somos una empresa que cuenta con los recursos necesarios para vender colchones con los que conseguir un descanso placentero, a lo que le sumamos accesorios variados para que estar en la cama no sea algo solo para dormir, sino donde también nos podamos relajar en otros momentos del día.

Servicios de calidad

Trabajamos con técnicas eficaces y ello nos permite saber qué colchones son los mejores para cada persona, aunque si tienes alguna duda, sabes que nos puedes consultar sin ningún compromiso. Estos colchones, además, pasan por varias pruebas de fuerza y resistencia, por lo que cuando salen al mercado son unos elementos idóneos para que el descanso sea realmente eficaz.

 

Notarás que tu cuerpo y mente están mucho más descansados cuando te levantas, así que no dudes en pasarte por nuestras instalaciones cuando quieras dejar atrás esas malas noches en las que el colchón ha sido un tormento.

 

¡Ponte en contacto con nuestra empresa sin ningún tipo de compromiso!

colchones y complementos

En Colchonería M&G somos expertos en todo lo que tenga que ver con el descanso. En nuestra tienda, situada en la localidad madrileña de Getafe, puede encontrar todo lo que necesita: colchones Multisac, donde se emplea lo último en tecnología para el descanso, además de gran variedad en colchones viscoelásticos y complementos como canapés de cajones y canapés abatibles, somieres fijos y articulados, almohadas, cabeceros, gran variedad de protectores para su colchón y almohadas.


Si está pensando en renovar el suyo o siente que no descansa bien por las noches, entonces quizá sea un buen momento para visitarnos. Tenemos colchones de todos los tipos y adaptados a todos los bolsillos. Queremos que todos nuestros clientes encuentren el que más se ajuste a sus necesidades. Por esta misma razón, contamos con un amplio stock.


Pregúntenos y le ayudaremos con mucho gusto. Elegir un colchón no siempre resulta una tarea sencilla, ya que intervienen muchos factores (y no solo los económicos). En Colchonería M&G contamos con un equipo de profesionales que sabrá estar a la altura de sus necesidades. Nadie mejor que ellos para aconsejarle.

A continuación una pequeña muestra de colchones, somieres, almohadas y cabeceros tanto para adultos como para bebés:

Colchones de muelles multisac: sonpura

Colchones de nueva generación:

Colchones de muelles Bonnell:

Colchones con núcleo viscolástico:

Colchones de látex:

Colchones de cuna:

Somos especialistas

en descanso

Colchonería M&G, expertos en colchones.

¡Llame sin dudarlo!